10 libros que debes leer, ¡ya!

¿Necesitas motivación y push para este año que comienza? ¡Que no se diga más! Comparto 10 libros que me han ayudado a mantenerme motivada y que sé que te ayudarán a emprender el año con asertividad.

Collage 2018-01-05 02_15_38.jpg

1. Thankious por Paul E. González: ¿Qué mejor manera de comenzar el año que dando gracias por absolutamente todo? Si no somos agradecidos, la vida no nos favorecerá. Lo recomiendo, full!

2. The Girlboss Workbook por Sophia Amoruso: Honestamente, me voló la cabeza. Es una guía práctica de cómo realizar tus metas de manera real y humana. Además, ¡puedes colorear y escribir en las imágenes! Yasss!

3. El hombre más rico de Babilonia por George S. Clason: ¿Quieres invertir y manejar de manera eficaz tu dinero? Pues, ¡tienes que leerlo!

4. Padre rico, padre pobre por Robert T. Kiyosaki: Resiliencia y éxito, es un libro que TIENES que leer, full!.

5. El arte de la guerra por Sun Tze: Te enseña cómo manejar ciertas situaciones en las que, aunque pienses que estás perdiendo, en realidad ganas, ¡y mucho!

6. ¿Quién se ha llevado mi queso? por Spencer Johnson, M.D.: Es un libro que ayuda a manejar los cambios en la vida, y como todos sabemos, sin cambios, la vida no fluye.

7. La vaca por el Dr. Camilo Cruz: ¿Estás cansado de que la gente se queje todo el tiempo y de que no vean las posibilidades que tienen las experiencias de vida? Léelo y después regálalo a la persona quejona. Verás lo que pasa después de que lo lea.

8. Los cuatro acuerdos por Don Miguel Ruiz: ¡Omaigá! Sin este libro, creánme, pensaría que todos los comentarios que me dicen los hacen por ofender y esa manera de pensar y de VIVIR es un gran NO-NO. Uno de los mantras más vitales de este libro es ‘No tomar nada personal’. ¡Practícalo!

9. El secreto / The Secret por Rhonda Byrne: Sea en libro o en DVD, ¡tienes que tenerlo! ¿Sabes lo que es la ley de la atracción? ¿NO? Pues tienes tarea.

10. Fish! por Stephen C. Lundin, Ph.D., Harry Paul y John Christensen: ¿Necesitas fortalecer tus destrezas de trabajo en equipo y solución de problemas en el ambiente laboral? Este libro es para ti.

Mención honorífica que vale la pena leer…

  • Wonder por R. J. Palacio: Presenta la historia de un niño de 5to grado que por razones de salud y múltiples operaciones, había sido educado en el hogar por su madre (homschooling). Llega la oportunidad de ingresar a una escuela regular, en donde se encuentra con grandes retos en un ambiente totalmente diferente, en el que tiene que sobrevivir. Es un libro apto para toda la familia. Me lo recomendó mi amiguita Bárbara. ¡Gracias, Barbs!

Y no quiero cerrar el escrito sin antes agradecer el apoyo y el ánimo incondicional que me brinda mi rrorro, mi Sassy Isma, mi pilar, el que me dice que no me ponga changa y siga pa’lante, mi Ismael. Te amo y lo sabes.

¿Quieres compartir otros libros conmigo? ¡Búscame en las redes sociales!

Tall & Sassy by Angie M.©, 2018 | Teach | Plan | Empower | Live |

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s