Agenda = Felicidad

Desde que tengo uso de razón, me han gustado las agendas. Ahora bien, encontrar una que cumpliera con los requisitos para hacerme feliz conllevó una trayectoria de varios intentos. ¿Que por qué llevo agenda? Porque soy un poco despistada, y la agenda me permite anotar todo lo que necesito y luego revisar lo que me falta por hacer. Al dominar el uso de la agenda, los días fluyen y te sientes ¡realizada/o!

IMG_20180312_004557_250-1.jpg

Al momento de comprar una agenda debes considerar:

+ El costo: ¿Quieres invertir o quieres una para salir del paso? Si la compras, es para usarla diariamente, no para que almacene polvo.

+ Tu estilo de vida: Busca una que tenga espacio para escribir y comodidad para enlistar lo que tengas que hacer.

+ Tus gustos: Busca colores, materiales, estilos y diseños que verdaderamente te motiven a usarla y que te hagan feliz. Si no te hace feliz, no la compres.

+ Accesibilidad: Analiza, ¿quieres una grande, pequeña o mediana? Todo depende de la portabilidad de la agenda y si la quieres siempre contigo o en tu casa.

+ Bolígrafos: Hay gran variedad de densidades, agarres, tintas, colores y texturas para diferentes propósitos. Mis favoritos son los InkJoy Gel Pens de PaperMate y los Tul de Office Depot. Prueba varios hasta encontrar el más que te guste y procura que no se transfieran (bleed) a través de las páginas.

+ Chulerías: Hay variedad de llaveros, borlas (tassels), stickers, labels funcionales, planner clips y washi tape (tape decorativo) para complementar y decorar tu agenda. ¿Piensas que escribes feo? ¡No hay problema! Usa stickers. También puedes practicar tu caligrafía o tomar clases. ¡Siempre hay alguien que te puede enseñar!

+ Amor propio: Al momento de comenzar a planificar, no seas tan dura/o contigo misma/o. No hay una manera fija de planificar ni manera incorrecta, pero sí hay maneras útiles de cómo organizar tu tiempo y maximizar tu estilo de vida. ¡Siempre hay opciones que se ajustan a tí!

¿Necesitas ayuda? ¡Conecta conmigo en las redes sociales!

27798321_2001275363486780_2601326298271022659_o (1)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s