CoverGirl Puerto Rico: #TheCelebrationofMe

aa7d9f6604ddaa2c42e302868fdff3ae.png

El 21 de marzo de 2018, marcó una nueva era para los amantes del maquillaje. Desde el corazón del viejo San Juan, en el Cuartel Ballajá, CoverGirl Puerto Rico se vistió de cultura, belleza y diversidad en una noche, ¡cósmica! Disfruté de lo lindo entre colegas, amistades y estrellas, deleitándonos con la campaña The Celebration of Me, la cual motiva y apoya a las boricuas de todas las edades, a ser como quieran ser.

CoverGirlPR seleccionó a la primera embajadora de la Isla del Encanto, para el relanzamiento de su línea y su campaña con el hashtag, #TheCelebrationofMe. ¡Y qué mejor galardón que ser representada por nuestra #bossbabe Zuleyka Rivera! Zuleyka, tus logros, tu gracia y trabajo duro, son ejemplos de lo que representa la mujer puertorriqueña.

Para CoverGirl no es un mito resaltar la belleza natural y diversa de la mujer latina. En el 1997, CoverGirl seleccionó a nuestra modelo puertorriqueña, Anne Marie Kortright Martínez para ser el rostro CoverGirl, catapultándola a realizar varias campañas locales e internacionales. ¿Que no es fabuloso? ¡Claro que sí! Por eso, agradezco a CoverGirl Puerto Rico y a KROMA por la invitación. Fue un honor el haber participado de tan maravilloso evento y mucho más cuando se trata de perpetuar movimientos positivos y empoderadores, cuando más lo necesitamos en nuestro país.

Ahora, ¡vamos con los goodies!

CoverGirl Puerto Rico nos obsequió varios productos que están, ¡de la mentira! Quedé enamorada de los labiales Melting Pout Mattes, en los tonos Secret y Coral Chronicles. Cuando los usé, me duraron ¡todo el día! Soy maestra (¡hablo todo el tiempo!) y pasaron la prueba con flying colors: aplican suave y el acabado es mate, no me resecaron los labios, no formaron grumos exagerados y huelen rico. Claro está, después de comer, limpias, reaplicas ¡y listo!

¿Y a quién no le gusta el brillo? ¡A mí sí! Tuve la oportunidad de probar los Vitalist Healthy Glow Highlighters, en los tonos Sunkissed (bronce) y Daybreak (oro) y les cuento. No solo sirven para iluminar, sino que también los puedes usar como sombra, siendo perfectos para ese glowy look de verano. Glow, you Sassy goddesses!

Sabemos que el cat-eye, winged liner, angel eyes o como quieras llamarle, es un arte. Más todavía cuando tienes el párpado caído, como el mío. ¿El truco? Un delineador de ojos con la punta EXTRA finita, como lo es el Get In Line Liquid Liner en el tono Black Crystal. Con su precisa y diminuta punta de 0.1mm, logré hacerme una línea bastante decente (LOL!) para darle cara al mundo. ¿Un mega plus? Es pigmentado, so que no tienes que luchar para que marque bien.

Collage 2018-03-25 22_48_45.jpg

Y por último, pero no menos importante, usé el Easy Breezy, Brow Micro-Fine + Define Pencil Crayon en Soft Brown para definir el arco de mis cejas salvajes y la Easy Breezy, Brow Sculpt + Set Pomade en tono Soft Blonde en mis calvitas, porque como ya saben, las cejas son primas, no hermanas y mucho menos, gemelas (Gurl!). El lápiz le atinó con el color y de momento pensé que la pomada era muy clarita, pero, al mezclarlos, quedó de show ya que la pomada es como una cera y el tono se puede intensificar.

covergirl

Así que mis sassies, de más está decirles que CoverGirl no es una marca sólo para jovencitas, sino para todas las edades. Es una grata sorpresa saber que, la marca que usé en mis años juveniles, hoy día atiende las necesidades de toda clase de pieles y que aspira y apela grandemente a la diversidad. ¡Sigan así!

 

 

27798321_2001275363486780_2601326298271022659_o (1)

2 Comentarios Agrega el tuyo

  1. Nena!! Me encantaron cada una de las reseñas y leer tu experiencia en tan grandioso evento!
    Esos labiales están mega-hermosos y te ves espectacular con ellos puestos!
    Voy a tratar el liner porque tengo los párpados caídos y de seguro eso me ayuda a resolver! 🙌🏼
    Abrazos! 💖

    Me gusta

    1. Pruébalo todo. ¡Sé que te encantarán! Ya los puse a prueba y están teacher approved. 🍎

      Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s