¡Y llegó #1Night4Ellas!

DSC00831.jpg

Mucho se habla del empoderamiento femenino, pero son pocos los caminos trazados hacia eso, debido al condicionamiento social de que debemos vivir en una absurda competencia. Aun nos queda mucho por recorrer, pero mientras tanto, vamos disfrutando el trayecto. Y qué mejor manera de sentirse empoderada y apoderarlas a ustedes, que compartiendo las experiencias detrás de nuestro proyecto #1Night4Ellas.

asaz

Es aquí donde comienza la historia del ASAZ Collective. Hace aproximadamente un año atrás, conocí a mis nenas, las duras, las que se convirtieron en mi apoyo en innumerables momentos y que aportaron a mi crecimiento en varios aspectos. Y fue tanta la química, que creamos un chat llamado ASAZ. Así, pela’o, pero con hambre de mucho. Hablábamos de todo… de camino al trabajo o a nuestras faenas, en fin, de la vida. Y ya lo demás, es historia.

Tu sabes, cuando conoces seres de luz, que son muy diferentes a tí, pero se las arreglan para congeniar y crear maravillas donde jamás pensaste… Pues así surgió #1Night4Ellas. Es un movimiento que resplandeció de la necesidad de compartir lo que sabemos, lo que nos empodera, lo que nos hace fuertes, resilientes y lo que nos apasiona, con el mundo. Y como lo mejor que se hacer es relatar vivencias, ¡vamos a conocer a mis titanas!

Be You by Steph

DSC00951.jpg

Steph, con su seguridad y ricura que rompe paredes. Su manera asertiva de decir lo que piensa es parapelos. Ha vivido tantas cosas y tiene tanto conocimiento que la llamo #StephGurú. Sus tips y palabras sabias han hecho que convierta mis “no” en “sí” y me libere de los tabúes de que las gordas no podemos ser bellas y elegantes. Siempre llevo grabadas sus enseñanzas de #amorpropio.

Un café con Zoraya

DSC00307.jpg

Zoraya, con su tumbao y encantos cafetaleros. Su fe y amor a Jesucristo está a otro nivel y sus reflexiones son otra cosa. Todo lo hace con calma y con mucho análisis y ha logrado que yo piense que, si no se puede hoy, mañana es otro día. Ama el café y ha hecho que yo aprecie más el café de mi tierra. Además, ama el mar tanto como yo y me motiva a ir más a la playa, sin sentir complejos.

Mamita Obrera

DSC00496.jpg

Anita, con la batuta en la mano de ‘lucha sí, entrega no’. Ana vive apasionada de la vida, con la creatividad en la manga, y el corazón de madre puesto en todo. De ella aprendí que dentro del caos, siempre hay un orden divino que tarde o temprano sale a relucir y las cosas fluyen. Además, me ayudó a reconocer lo que es verdaderamente el feminismo y de buena manera.

Tall & Sassy by Angie M.

DSC00550.jpg

Angie… ¿Qué te digo de mí? Que soy una groupie de la felicidad, me encantan las agendas y me siento más centrada cuando la uso. Amo la vida, soy de corazón sincero y peco de pensar que la gente es genuina en todo lo que hace. Dicen que soy alegre y jocosa, y que les alegro el día. Y para mí, eso es un triunfo.

Ahora, ¡vayámonos de aventura!

Comenzamos con los preparativos. Se acerca la noche y el día aprieta, no sin antes gozarnos la belleza natural y urbana de nuestros alrededores. El sol está picoso, perfecto para lucir nuestra mejor sonrisa.

Collage 2018-03-28 22_56_18.jpg

El día se esfuma, la tarde se derrite y la noche arribó. Llegó el momento y queremos pasarlo rico, entre amigas charlando y disfrutando todo lo que hemos logrado. Obvio que con una vista hermosa, donde nos sentimos como en nuestro hogar. Pero, ¡ojo! Queremos capturar cada momento hermoso entre nosotras, y las fotos no pueden faltar. ¿Y la ropa, el maquillaje? Tranquilas, que eso ya está.

Lo que nos falta es algo refrescante. ¿Paletas de helado? ¡Ohh-la-la! Quedan perfectas para este verano primaveral.

Es una oda al destino, una celebración de amistad, cuando nos enaltecemos unas a las otras, eso es empoderar. No es la ropa, ni las prendas, ni el dinero, ¡no que va! Es el apoyo a las otras lo que te enaltecerá. Pero nada tiene sentido, cuando falta la amistad. Y por eso siempre digo, ¡hay ASAZ pa’disfrutar!

Para mí, #1NightforEllas siempre será, ¡épico! Fue logrado con tanto cariño y lo llevaré pegadito al corazón porque muestra a flor de piel, el talento que cada una de nosotras irradiamos. Cuando tienes seres a tu alrededor con la misma visión y que te apoyan, cosas espectaculares suceden. Así fue como grandes colaboradores se unieron a nosotras para apoyar nuestra locura empoderada. No hay palabras que describan lo agradecida que estoy. ¡Muchas bendiciones y cosas buenas, siempre!

Instalaciones: Dream Inn Puerto Rico

Atuendo de Steph, Angie y Ana: Curvy Chic Boutique

Atuendo de Zoraya: Shop Wear It

Fotografía: Gil y Patricia de Gilatri Media

Accesorios de día: Beya Accessories

Accesorios de noche: Chic Boutique

Makeup artist: Laura Díaz MUA

Maquillaje: Toni Cosmetics

Productos para el cabello: Gliss Puerto Rico

Paletas de helado: La Paleta Puerto Rico

 

27798321_2001275363486780_2601326298271022659_o (1)

5 Comentarios Agrega el tuyo

  1. MamitaObrera dice:

    Angie, tu talento es tan hermoso. Tus palabras y la manera en que narraste nuestra aventura es maravillosa. Hiciste que me transportara a esa noche, a nuestra reuniones. Tan diferentes, pero tan juntas. Es definitivamente, justas es mejor. 💕⭐️🙌

    Le gusta a 1 persona

    1. ¡Ay, qué bella! Tu sabes que me gusta narrar la vida entera. 🤣 Fue algo inolvidable y de veras que me puso la adrenalina en high. Se me hace un taco en la garganta de tanta emoción. Gracias Ana. 💖

      Le gusta a 1 persona

  2. Giessie Plus dice:

    Leo tu narración y sólo pienzo en una frase muy popular: “Si caminas sólo, llegarás más rápido; Si caminas acompañado, llegarás más lejos”. Definitivamente que cada una ha logrado mucho, pero juntas lograrán muchas cosas más!!! Es hermoso todo esto que están haciendo. El amor y la pasión con la que dan cada paso, se nota y es contagioso. Sigan contagiándonos con cosas positivas!!! Dios las bendiga!!!

    Me gusta

  3. Saremmy dice:

    Angie:
    De veras que me encantó. Eres una mujer de inspiración que demuestra sus talentos, alegría por la vida y transparencia. Sigue adelante siempre y estoy segura que todas tus metas se cumplirán. Te quiero mucho.

    Me gusta

  4. Pat dice:

    ¡Me encanto! Cada una tiene algo que aportar a este mundo. 💚

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s