Mi amor por el Glam Planning

 

DSC00571.jpgDecidiste meterle mano a tu agenda y quieres añadirle chulerías pero no sabes cómo empezar. ¡Que no se diga más y échale un ojo a lo que tengo para ti! Comparto contigo el por qué me fascina el glam planning y un poco acerca de cómo surgió.

Te cuento, mi encanto por organizar y planificar existe desde muy pequeña, cuando usaba las cartucheras de Hello Kitty y las tenía llenas de bolígrafos y sellitos. Como muchxs amantes de la lectura y la escritura, me encantaban las libretas y sobre todo, las agendas. ¡Sí, desde tan corta edad! Y de ahí fue creciendo mi colección y mi afecto por el stationery. Ahora, veamos un poco de los orígenes del glam planning.

Las agendas se han usado por mucho tiempo y son útiles para todo. Para eso de los años 2014/2015, en E.U.A. explotó la fiebre de usar las agendas como memory keeping y ‘scrapbooking’, definiendo lo que es el ‘glam planning’. Ahora, dicho movimiento ya era súper reconocido en varios países de Oriente, especialmente China y Japón, que son las mecas del ‘stationery movement’.

El glam planning se propagó por América, convirtiéndose en un hobby muy favorecido para manifestar los mixed media arts, tales como los glammed-up paperclips, washi tapes, stickers, collages y fotografías, la caligrafía y sus variaciones, la pintura, los stamps de goma, papel decorativo o texturizado, entre otros. Lo fascinante del glam planning es que ¡tú decides cómo dejar fluir tu creatividad! Y, como siempre digo, no hay decoración ni planificación perfecta, pero sí puedes llegar a organizarte lo suficiente como para ejecutar de manera que te funcione y no te haga sentir como una carga. ¡Anímate y deja fluir tu inventiva!

27798321_2001275363486780_2601326298271022659_o (1)

Un comentario Agrega el tuyo

  1. Giessie Plus dice:

    Me encantó!!!! Gracias por compartir tu amor por la Planificacion y contagiarnos 🤗

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s